rss


UN DIA CUALQUIERA COMO SECRETARIO

Hola me llamo Iván Hoyos González tengo 35 años, estoy casado y tengo dos hijos de 8 y 10 años de edad. Vivo en Sevilla en el Pedroso y estoy muy cerca del colegio, a unos 10 minutos andando y unos 3 minutos en coche. En el centro trabajo como secretario entro a las 7 y media de la mañana y empiezo con todo el papeleo del día a día. A medida que organizo todas las gestiones del centro, además participo en el desarrollo de las funciones del equipo directivo. Llevo el seguimiento del régimen administrativo y económico de este centro, con las diferentes instrucciones que me de la Dirección y realizo día a día la contabilidad, además de rendir cuentas ante la autoridades correspondientes. Ser secretario del Centro es realmente agotador y es que, también controlo y gestiono todo el papeleo que me asignen. Custodio actas, libros y archivos del centro docente y expedir, con el visto bueno el titular de la Dirección, las certificaciones que soliciten las autoridades y los interesados/as. Llevo al día el inventario general del Centro y lo mantengo actualizado cada día, así como ocuparme del mantenimiento y conservación de las instalaciones de equipamiento escolar de todo el Centro. Así es mí día a día como secretario de este Centro un cargo agotador pero la verdad es que estoy totalmente acostumbrado a desempeñarlo.
 Aparte de mis funciones como secretario también doy clases a los niños de Infantil de 3-4 años de edad, en estas clases como profesor de educación infantil, día tras día, me planteo el tipo de actividades que debo poner en práctica para mantener la motivación y el interés en mi grupo de alumnos y alumnas. Los proyectos me ayudan a potenciar ciertas actitudes y a desarrollar determinadas habilidades en los niños y niñas. Los ayudo a conocerse a ellos mismos, a tener autonomía personal, tener un conocimiento del entorno y sobre todo a que desarrollen su comunicación en grupo.

VÍDEO DE PRESENTACIÓN




 

1 comentarios:

  1. Muy bien. Lo vemos en clase. Saluditos Lola

Publicar un comentario